Reconocen a policías destacados

Por actos meritorios elementos de Seguridad Pública de Huixquilucan recibieron estímulos económicos y reconocimientos por su espíritu de servicio, el alcalde Enrique Vargas reiteró su respaldo a la corporación policiaca.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, felicitó a los uniformados por  su desempeño,

valor, lealtad y mística de servicio en pro de las familias huixquiluquenses.

El gobierno de Huixquilucan reconoció el trabajo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes destacaron en diversas acciones policiacas que permitieron la detención de presuntos delincuentes.
El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, felicitó a los uniformados por  su desempeño, valor, lealtad y mística de servicio en pro de las familias huixquiluquenses, y los exhortó a redoblar esfuerzos para seguir garantizando la seguridad en la localidad. «Les reitero mi compromiso de continuar apoyándolos para un adecuado desempeño de sus funciones».
En el marco de la décimo tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, los policías César Alejandro Suárez Flores, José Macario González Pérez y Juan Hugo González Sánchez, por su participación en la detención y aseguramiento de dos presuntos responsables de robo a transeúnte; Gabriel Israel Chávez Ramírez, Alfredo Iván Labastida Reyes y Pablo Serrano García, por prestar auxilio oportuno a personas amenazadas por algún peligro, recibieron un diploma y estímulo económico.
A nombre de los galardonados, el jefe de turno del agrupamiento femenil de tránsito, César Alejandro Suárez Flores, agradeció el apoyo brindado a los policías municipales, el cual se ve reflejado en el trabajo y actos relevantes que se han realizado en los últimos dos años. «Por eso señor Presidente, cuente con nosotros porque estamos dispuestos a dar la vida por este municipio», aseveró.
Vargas del Villar, reiteró su compromiso de apoyar en todo lo necesario a los policías  para el adecuado desempeño de sus funciones y destacó el liderazgo del director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, por los resultados obtenidos durante estos 24 meses.