Reconocen trabajo de servidores públicos

Luego de hacer entrega de reconocimientos a servidores públicos que participaron en el control de incendios forestales el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar reconoció que con la reacción oportuna del gobierno municipal se logró el control y con ello salvaguardar la vida y patrimonio de más de 4 mil personas.

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó reconocimientos y estímulos económicos a personal de la Brigada Forestal, Bomberos, Protección Civil, Sistema Aguas y Gobierno quienes combatieron sin descanso los incendios forestales registrados en el municipio, siendo los de mayor incidencia: El Cerro de las Víboras y el Monte de las Cruces.
Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el Alcalde agradeció a los servidores públicos su entrega, arriesgando su vida para sofocar los incendios. “Tuvimos saldo blanco en todo, por eso mi reconocimiento a todos ustedes que son un orgullo para Huixquilucan y el estado de México”.
Del 9 al 15 de mayo, en Huixquilucan se registraron las temperaturas más altas provocando diversos incendios forestales, mismos que gracias a la reacción oportuna del gobierno municipal encabezado por Enrique Vargas del Villar, se logró el control y con ello salvaguardar la vida y patrimonio de más de 4 mil personas.
El presidente municipal, entregó a los servidores públicos un cheque de poco más de un millón de pesos, que será repartido entre el personal de Bomberos, Protección Civil, Agua, Gobierno y Brigada Forestal que trabajaron para sofocar las conflagraciones.
En su oportunidad, el delegado de San Bartolomé Coatepec, Bernardo Ibañez Pérez, agradeció a los cuerpos de rescate, su desempeño durante los incendios, “particularmente en mi comunidad reconocemos el esfuerzo, son un gran equipo y un orgullo que sean de Huixquilucan”.