Reconocen trayectoria de Nelson Vargas

Foto Francisco Martínez

En el marco del 149 aniversario de la Erección del Estado de México, se llevó a cabo la entrega de la Presea 2017 de esta entidad a personas que destacaron en la sociedad por sus labores en los distintos rubros que aportan un avance como mexiquenses.

Entre los galardonados, el premio estatal del deporte “Filiberto Navas Valdez” se entregó a Nelson Fernando Vargas, entrenador de la disciplina de natación, quien ha formado a medallistas olímpicos en la gran variedad de competencias a nivel estatal, nacional e internacional.

En entrevista, el galardonado, recalcó su agradecimiento con las autoridades estatales por el continuo apoyo que durante sus 25 años de trabajo dentro del deporte mexiquense le han otorgado e hizo especial mención al director Cultura Física y Deporte de la entidad, Juan Carlos Acra Alba.

“Casi 25 años representando al Estado de México tanto en el aspecto competitivo, como en el aspecto de formación y enseñanza y siempre he sido apoyado por las autoridades del Estado de México, más en esta administración con el licenciado Acra que se ha preocupado de inmediato por apoyarnos”, comentó Nelson Fernando Vargas.

También, dijo sentirse orgulloso por ser tomado en cuenta por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para esta edición de la entrega de preseas, sobre un incontable número de grandes deportistas, entrenadores y administradores de este sector.

Artículos similares