Reconocieron a Ricardo Castro por 30 años de trabajo como Servidor Público

A lo largo de 30 años de trabajo como servidor público, Ricardo Castro Álvarez fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de las autoridades y del SUTEyM sección Naucalpan.

Naucalpan, Méx.- El 16 de febrero del año 1988, es una fecha que quedará marcada en la vida de Ricardo Castro Álvarez, ya que fue cuando ingresó al servicio público dentro del Ayuntamiento de Naucalpan, por el cual el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), se lo reconoce.
Ricardo Castro, es el actual secretario de finanzas y Planeación Económica del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios del Estado y Municipios (SUTEYM) sección Naucalpan y recibió de manos del Tesorero Municipal, Juan Carlos Sánchez Medina, el reconocimiento que se otorga por 30 años de esfuerzo y trabajo dentro de las filas de este municipio así como de la organización sindical.
Cabe señalar que Ricardo Castro Álvarez, inició su desempeño como servidor público en el área de cobranzas del organismo de agua (perteneciente a la Tesorería) en donde duró varios años.
Después fue requerido en Mercados, luego en Desarrollo Urbano, en Servicios Públicos del sector de Tecamachalco, en el área de Regidores en donde asistió al Octavo Regidor David Parra Sánchez, hoy líder moral del SUTEyM y Coordinador de Asesores de la CONFEPIDER, etcétera.