Reconocieron el trabajo del alcalde Enrique Vargas del Villar

Durante el Jueves Ciudadano llevado a cabo en la explanada municipal para atender a la población de la zona tradicional, autoridades auxiliares reconocieron el trabajo realizado por el alcalde Enrique Vargas del Villar.

*El edil agradeció las muestras de
cariño y comentó que el reconocimiento
es para todos los servidores públicos
que conforman la administración.

Huixquilucan, Méx.- En el marco del Jueves Ciudadano que se llevó a cabo en la explanada municipal, autoridades auxiliares entregaron al presidente Enrique Vargas del Villar, un reconocimiento por el trabajo realizado durante casi dos años de gobierno, que han marcado la diferencia.
El Alcalde, agradeció las muestras de cariño y comento que el reconocimiento es para todos los servidores públicos que conforman la administración que todos los días atienden con calidad y calidez a los ciudadanos. «Agradezco a los Consejos de Participación Ciudadana y Delegados municipales este reconocimiento y les reiteró que seguiré trabajando incansablemente por el bienestar de los habitantes de Huixquilucan».
Tras atender a las personas que acudieron a la explanada de Cabecera Municipal, Vargas del Villar, informó que desde el inicio de este programa, se han realizado 12 Jueves Ciudadanos en diferentes sedes de Huixquilucan, en los que se han atendido a más de 10 mil vecinos y se han gestionado cerca de cuatro mil solicitudes.
Por su parte, el secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Graco Arturo Ramírez Garrido, mencionó que durante este Jueves Ciudadano, asistieron más de 380 vecinos que fueron atendidos por el Presidente y los Directores, que de primera mano resolvieron las peticiones de las personas.