Reconocieron labor y trabajo de bomberos

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada agradeció a bomberos y paramédicos "dando dignidad y respeto a la corporación", esto durante la entrega de placas de identificación y reconocimientos por su loable labor.

*Entregaron reconocimientos por
su loable labor a favor de la
ciudadanía del municipio.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli recibieron por primera vez placas de identificación, además de reconocimientos por su loable labor.
De manera simbólica, el alcalde Víctor Estrada entregó las placas de identidad a 72 elementos de la corporación y agradeció la manera en que se han brindado a la sociedad en situaciones adversas, dando dignidad y respeto a la corporación.
“Ustedes son los héroes de todos los niños, son la cara amable de las administraciones públicas que en la actualidad enfrentan el hartazgo de la sociedad y que debemos cambiar con la mejor de las actitudes, trabajo, disciplina y entrega”, comentó el Alcalde.
En el salón anexo de La Troje y en compañía del titular de la dependencia, Mario Lino Salinas, y el jefe del Departamento de Bomberos, Héctor Elorriaga Mejía, el Presidente Municipal destacó los 7 mil servicios que son atendidos al año, desde los de menor riesgo hasta incendios e inundaciones.
Asimismo reconoció la actualización del Atlas Municipal de Riesgos que recientemente fue presentada en la Segunda Sesión del Comité Municipal de Protección Civil y considerada como innovadora y la mejor a nivel estatal por José Alberto Gallardo Hernández, Subdirector de Promoción de la Cultura de Protección de la Secretaría de Gobernación.
“No todas las administraciones le dan la importancia debida a este documento, no le dan la importancia debida a los elementos, al equipo, salario, prestaciones y a todas las necesidades que enfrentan para desempeñarse de manera segura, eficiente y a tiempo, como nosotros lo hemos hecho”.