RECORRIDO POLÍTICO-BIKER EN NEZAHUALCÓYOTL

 

En un ambiente completamente de amistad y camadería, el precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya; el Diputado Juan Zepeda y el líder del PRD en la entidad mexiquense, Omar Ortega recorrió las principales calles del municipio de Nezahualcóyotl.

La cita fue en la plaza Jardín de la citada demarcación donde acompañado por más de medio centenar de Biker recorrió en motocicleta la avenida Bordo de Xochiaca y después se incorporaron sobre avenida Adolfo López Mateos hasta llegar a su destino, la glorieta donde se encuentra la escultura monumental Cabeza de Coyote, en el cruce con avenida Pantitlán, en la colonia Evolución.

En dicha caravana participaron más de 50 motociclistas,  tripuladas por políticos del PAN, PRD y MC, incluso de algunos otros provenientes de otras localidades de la entidad y la propia Ciudad de México.

Cabe mencionar que después del recorrido motorizado en un lapso de 25 minutos, el precandidato de la coalición PAN- PRD-MC, se retiró del municipio para trasladarse al aeropuerto de la Ciudad de México para volar al estado de  Nuevo León, donde encabezará un acto político por la tarde.