Recuerdan en Huixquilucan la defensa del Castillo de Chapultepec

En la actualidad, la lealtad a la Patria y el valor se demuestran con el servicio público, lo anterior quedó de manifiesto por el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar en la ceremonia a los Niños Héroes de Chapultepec. 

* En la ceremonia, Alejandra Lara González, jefa de turno del Centro de Mando C2, aseguró que los mexicanos, seguimos luchando para defender la patria, soberanía y libertad.

Huixquilucan, Méx.- «Hace 171 años, los cadetes entregaron la vida por nuestra patria, es por ello que todos los días los servidores públicos debemos de honrarla, saber que estamos para trabajar por los ciudadanos, como ha sido desde el primer día de mi gobierno», aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, durante la ceremonia del CLXXI aniversario de la heroica defensa del Castillo de Chapultepec.
En la Explanada Municipal, acompañado de los integrantes del Cabildo y gabinete, Vargas del Villar hizo un reconocimiento a la Administración Pública, en especial a los cuerpos de seguridad, bomberos, paramédicos y Protección Civil. El Edil les reiteró que cuentan con el respaldo de su gobierno para la realización de sus labores y les refrendó el compromiso para seguir trabajando en conjunto. «Hemos bajado más del 50 por ciento la incidencia delictiva. Mi compromiso es seguir trabajado más fuerte por Huixquilucan, vamos a seguir siendo el número uno de todo el estado de México».
Durante la ceremonia , Alejandra Lara González, jefa de turno del Centro de Mando C2, aseguró que los mexicanos, seguimos luchando para defender la patria, soberanía y libertad, «cada uno desde nuestra trinchera, que es el trabajo, hogar y escuela».

Artículos similares