Recuperan auto y agarran a cuatro en Tultepec

REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T) localizaron un vehículo con reporte de robo vigente y aprehendieron a cuatro sujetos probablemente implicados; dos de ellos menores de edad.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad, detectaron el paso del automotor marca Nissan Tiida que en días anteriores fue despojado a su propietario con lujo de violencia, por lo que se informó de inmediato a Policías Estatales cercanos a la zona.

Tras recibir el reporte los uniformados iniciaron una persecución en la que dieron alcance a la unidad a la altura del fraccionamiento Santiago Teyahualco, en este municipio logrando momentos más tarde la captura de Israel “N” de 34 años de edad, Gabriel Ramón “N” de 24 años, así como dos adolescentes de 16 y 17 años.

Después de una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias de los sospechosos los policías mexiquenses hallaron una pistola calibre .380 con cargador.

Los detenidos fueron trasladados junto con el arma y el vehículo recuperado a la Fiscalía del Transporte con sede en Atizapán donde se continuará con la Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades.