Recuperan camión robado en Naucalpan

0
57

REDACCIÓN

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un camión marca Ford Ranger Edge, modelo 2011, que contenía cajas con diversos medicamentos, con un valor aproximado a 450 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), realizaban acciones de rastreo y localización de vehículos con reporte de robo en la colonia San Lorenzo Totolinga, Primera Sección, cuando detectaron un camión color blanco, que se encontraba en aparente estado de abandono, sin embargo, al realizar una inspección física se percataron que en la caja del automotor había cartones con múltiples medicamentos.

Ante esta situación, los uniformados se comunicaron con el Centro de Monitoreo Estatal para corroborar el estatus legal del camión, obteniendo como respuesta que existe un reporte de robo vigente. En ese momento, se presentó en el lugar del hallazgo una persona quien señaló que era el apoderado legal del vehículo, indicando que ya existía una ficha por robo de mercancía y el camión.

Es de destacar que esta persona acompañó a los policías estatales a la Fiscalía de Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza para hacer la denuncia de hechos correspondiente.