Recuperan tráiler robado con mercancía millonaria y detienen a un posible implicado en Tepotzotlán

REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad de carga pesada con reporte de robo que transportaba mercancía con un valor de dos millones de pesos y detuvieron a un posible implicado en el ilícito.

Derivado de un reporte en el que se informó sobre el robo de un tractocamión Volvo, color rojo, con caja seca, efectuado en el municipio de Tepotzotlán, los Policías Estatales implementaron un operativo para la recuperación del vehículo.

Con apoyo del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), instalada en el automotor se detectó que el vehículo se encontraba circulando sobre la carretera Toluca-Naucalpan, cruce con la avenida Las Partidas, por lo que de manera inmediata se dirigieron a las coordenadas indicadas.

El automotor fue identificado, y se le marcó el alto al conductor, quien responde al nombre de Victoriano “N” de 44 años de edad, siendo detenido en ese momento.

Cabe destacar que el representante legal de la empresa a la cual le fue robado el automotor, informó que la carga consistía en calzado y tiene un valor estimado en dos millones de pesos y que fue despojado con lujo de violencia al chofer de la unidad.

Por lo que el imputado, el transporte y la mercancía, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).