Recuperar bienestar de atizapenses, el reto: Enrique Geyne

En la recta final, el abanderado del PRI a la presidencia de Atizapán de Zaragoza, Enrique Geyne subrayó que el recorrer el municipio «me acerca a su gente  y me da oportunidad de conocer  sus problemas».

* Atizapán debe ser para los atizapenses y no para quienes no tienen arraigo en el municipio, porque vienen de otros lugares, desconociendo lo que le hace falta a sus ciudadanos.

Atizapán, Méx.- El candidato priísta a la alcaldía Enrique Geyne, reiteró que sólo el proyecto del tricolor podrá recuperar el bienestar de los ciudadanos, ya que las autoridades actuales han perdido el piso, son soberbias, ineficientes y se han olvidado de la gente.
En ese sentido, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, señaló que ha recorrido  las calles,   pueblos y  colonias   »de nuestro querido  Atizapán y como lo manifesté desde un inicio de  mi campaña, establecimos un contacto directo con las personas,  con su problemática, sin despilfarrar recursos, manejándolos con austeridad, pero siempre cerca de la ciudadanía.  Enfático, Enrique Geyne apuntó que Atizapán debe ser para los atizapenses y no para quienes no tienen arraigo en el municipio, porque vienen de otros lugares, desconociendo lo que le hace falta a sus ciudadanos. «Yo no voy a traer  artistas que ni siquiera  viven aquí y por supuesto, que no saben de la problemática  que existe en Atizapán, cuando lo que se requiere es de una administración de atizapenses y para atizapenses», detalló.
Tras felicitar a los papás en su día, añadió que al caminar por las calles de las diversas comunidades, los ciudadanos le comentan de la inseguridad,  de la falta de  servicios y de lo lejanas que están las actuales autoridades  de ellos, ya que los ignoran, les prometen, pero jamás les cumplen.
Y recordó que «estamos a unos días de concluir la campaña,  lo que me llevo son las peticiones de los atizapenses, para mejorar la calidad de vida  de cada uno y que la determinación de que el municipio sea de progreso para todos, como era antes de los tiempos obscuros, ya que los gobiernos panistas han sido un total retroceso».
Enrique Geyne, recalcó que «yo soy de aquí, no soy improvisado y seré un presidente de  tiempo completo», esto al reunirse con líderes  de Atizapán  y convivir con ellos,  además de ver el partido México- Alemania, manifestando que esa es la clase de mexicanos que requiere el país,  que no se achican ante grandes adversarios, ya que México está a la par  de cualquier potencia a todos niveles,  sentenció.

Artículos similares