Red Devils, campeonas de la Womens Football League

Foto Cortesía
Saltillo, Coahuila.- Red Devils vienen de atrás y vencen a las norteñas por marcador final de 28 -25 y se proclaman campeonas del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL).
Para el primer cuarto de acciones, ambos equipos lucían fuertes sobre el emparrillado del olímpico, las locales en su primer ofensa no lograban nada considerable y entregaban el ovoide a las visitantes que abrieron el marcador 7 – 0 gracias a un pase largo de Nadia Pérez que atrapa Claudia Ortiz y Vanessa Archundia logra la conversión.
En ese mismo lapso Vqueens respondió con una anotación y se adueñó de las acciones del segundo periodo sumando puntos a su favor y marchaban a vestidores con la ventaja en el marcador 25 a 7.
En el tercer cuarto las escarlatas aparecieron en el campo con actitud de revertir el marcador, los intentos por aire y tierra no lograban rendir frutos y el reloj se consumía rápidamente.
El último cuarto del partido fue cardiaco, las dirigidas por Armando Archundia, ganaban yardas por tierra que terminaban en las diagonales, Paulina Guadarrama sumaba seis puntos que les daban vida a unas diablitas que nunca se rindieron 13 – 25.
Más adelante, Ana Cervera lograba un seafty, Claudia Ortiz lograba otra anotación y finalmente a segundos de concluir el cotejo, Karla Treviño en gran atrapada a pase de Nadia Pérez, le quitaba el invicto a las de morado y silenciaba a todo el estadio.
La porra que hizo el viaje estalló en alegría luego del sufrido triunfo de las de rojo y disfruto la obtención del segundo campeonato de la institución.
Red Devils cumple las metas planteadas y se levanta por segunda ocasión fuera de casa como campeonas nacionales de la modalidad de americano en bikini.