Redes sociales están acabando con “el chisme”: Sebastian Rulli

*El actor afirma que trabajar en Estados Unidos o llegar a la meca del cine Hollywood

no le quita el sueño, pues se encuentra “feliz” trabajando en México.

Miami, EUA.- El actor argentino Sebastian Rulli aseguró que los medios que generan “chismes” en el medio del espectáculo se están acabando gracias a las redes sociales donde el público tiene más contacto directo con el artista y con la realidad. “Siento que el medio del chisme está terminando, el tema de las redes sociales ha ayudado a que el público y el fan tengan contacto directo con la realidad de los artistas”, señaló el galán de telenovelas en una reciente visita a Miami para promover “Papa a Toda Madre”, serie que protagoniza y que actualmente transmite Univisión.
Y es que el actor de 42 años, originario de Buenos Aires nacionalizado mexicano, es uno de los artistas que no duda en acudir a sus redes sociales para aclarar cualquier tema que tenga que ver con su carrera o con su vida, así como con su novia Angelique Boyer, con quien lleva tres años.
“Es muy fácil darse cuenta cuando el chisme es real o es mentira. No hace falta ni siquiera preguntarle a la persona involucrada como está la situación cuando te puedes dar cuenta en el día día de esa persona cómo se dan las cosas”, señaló.
“Nunca está demás aclararlo cuando lo preguntan, pero no llega a más que eso, y es un segundo de emoción para quien quiere aventar un chisme y se le termina rápido”, agregó el actor quien a través de su carrera ha sido víctima en varias ocasiones del llamado “cotilleo”.
El protagonista de series como “Tres Veces Ana” y “Lo Que la Vida me Robó”, dijo por otro lado, que trabajar en Estados Unidos o llegar a la meca del cine Hollywood no le quita el sueño, pues se encuentra “feliz” trabajando en México.
“Yo estoy muy feliz en México y trabajar en Estados Unidos por supuesto que me encantaría no estoy negado a que hoy por hoy como se ha abierto el mercado del entretenimiento me toque ir para otra televisora o en otro país, no lo sé, pero te puedo decir que estoy feliz en la empresa (Televisa) y mientras siga así no tengo porque hacer algún cambio”, expresó.
En cuanto a su vida personal y la oportunidad de ser padre de nueva cuenta, pues ya tiene a Santi, el hijo que procreó con la conductora argentina Cecilia Galliano, dijo que por el momento no tiene planes de tener más familia con Boyer.
“Siempre digo lo mismo soy una persona muy dichosa de ser padre, considero que no es un capricho, no está en nuestros planes. Angi tiene una carrera por delante y yo me siento joven saludable y cuando se tenga que dar no será un capricho”, apuntó el galán.

Artículos similares