Reforzarán vigilancia en las zonas limítrofes

Tlalnepantla está a la espera de cualquier propuesta operativa por parte de autoridades delegacionales o del Distrito Federal para colaborar en materia de seguridad, señaló Enrique López Martínez, subdirector Operativo de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.
  • Aumenta la posibilidad de combatir a la delincuencia de forma coordinada.

 

    Tlalnepantla le da la bienvenida al operativo anunciado por  Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, respecto a las zonas limítrofes con el Estado de México, “porque eso aumenta la posibilidad de una mayor coordinación en contra de la delincuencia, la cual sin duda, no tiene fronteras y por ende, la seguridad tampoco debe tenerla”.

Así lo informó Enrique López Martínez, subdirector Operativo de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, quien agregó de desde hace tiempo Tlalnepantla mantiene coordinación con la delegación de Azcapotzalco en diversos operativos realizados de manera conjunta con resultados favorables.

“Aplaudimos esta decisión porque ello sin duda permitirá mejores resultados en la zona limítrofe para ambos lados, siempre en favor de la ciudadanía. Ya hemos tenido coordinación con Azcapotzalco en varios operativos realizados de manera conjunta desde hace tiempo, y con este anuncio, sin duda se establecerá de forma más continua e importante el reforzamiento de la seguridad”, dijo.

Las autoridades de Tlalnepantla siempre están dispuestas a colaborar, sumar esfuerzos y a hacer lo necesario  en favor de la seguridad de la ciudadanía, por lo que de haber un llamado formal para reforzar acciones en este sentido, se incrementará la colaboración de manera inmediata, sobre todo para evitar que la delincuencia opere de un lado y cruce los límites para no ser detenidos.

Aseguró que a través de operativos de mayor presencia en la zona limítrofe, se ha logrado disuadir y disminuir notablemente los actos delictivos. “Tenemos la obligación de prestar el apoyo a cualquier elemento ya sea municipal, estatal o federal; en ese sentido no hay fronteras en caso de persecución, si para el delincuente no las hay, mucho menos las debe haber para la policía”, aseguró.

Sin comentarios

Dejar respuesta