Refrendaron suteymistas su apoyo a Palomares P.

Suteymistas de Naucalpan reiteraron su voto de confianza a su dirigente sindical, Tomás Palomares Parra, quien ha destacado su compromiso de hacer sindicalismo, de la "mano de sus agremiados".

*Destacaron el compromiso asumido también, del comité seccional

en este ciclo de hacer sindicalismo, de la “mano de sus agremiados”.

Naucalpan, Méx.- Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), Naucalpan, reafirmaron un voto de confianza y con ello reitreraron su total apoyo al secretario general de la sección, Tomás Palomares Parra.

Desde el día de ayer, y todavía hoy, las diferentes muestras se hicieron patentes en las diversas áreas de trabajo del gobierno local y sus organismos descentralizados.

Cabe destacar que el líder suteymisa siempre ha velado por los derechos de sus agremiados, que destacan por la labor que cada uno de ellos lleva a cabo en sus centros de trabajo, siempre en beneficio de la ciudadanía quien encuentra en ellos la respuesta correcta a sus demandas y es por ello también reconocen a la dirigencia sindical que en todo moneto vela por la correcta aplicación de sus derechos.

Las manifestaciones de la clase laboral, a favor del liderazgo que encabeza Tomás Palomares, no han dejado de desestimarse, y sobre todo, el reafirmar un voto de confianza a la gestión realizada en estos ocho meses de intensa actividad.

Asimismo, reconocieron la unidad del gremio, además de valorar en lo que cabe, el preservar las conquistas sindicales, y mejorar las condiciones de bienestar de los trabajadores.

Destacaron el compromiso asumido también, del comité seccional Suteymista en este ciclo de hacer sindicalismo, de la “mano de sus agremiados” y el de impulsar la educación, cultura y deporte, a la vez de estar siempre pendiente de sus derechos laborales.