Regidora pide licencia, se va al PRI municipal

* Tania Hurtado deja cabildo de Toluca.

Isabel BLANCAS
La hasta ahora quinta regidora de Toluca, Tania Hurtado Parra, solicitó y obtuvo permiso para separarse del cargo, pues se dedicará por completo a sus tareas como presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Toluca.
Explicó que ahora se dedicará de lleno a esta nueva encomienda por lo que el cabildo de Toluca aceptó su solicitud.
Ante esto, el Cabildo también hizo modificaciones en las representaciones de las comisiones edilicias de Agua, Saneamiento, Drenaje y Alcantarillado; de Desarrollo de los Pueblos Indígenas; Derechos Humanos, y Movilidad y Transporte, las cuales encabezaba Tania Hurtado Parra.
Asimismo, se acordó declarar visitantes distinguidos a Hayato Shimizu, alcalde de Saitama, Japón, Mitsuaki Mukasa, líder de la Delegación de Consejales; Fumiko Shiga, líder de la Delegación Ciudadana, y llevar a cabo una sesión solemne de cabildo el lunes 27 de octubre, donde serán reconocidos.
Para finalizar, también se aprobó a favor de Sal Espino, alcalde Pro Team de Fort Worth, Texas, y Jungus Jordan, consejal de Fort Worth, a quienes se declarará visitantes distinguidos en sesión solemne de cabildo el jueves 30 de octubre en la capital mexiquense.

Artículos similares