Regresa la Temporada Dominical de la Filarmónica de Toluca

Foto cortesía

Con un espectacular concierto de Mussorgsky & Ravel dará inicio la Temporada Dominical 2018, con que la Orquesta Filarmónica de Toluca seguirá conquistando a propios y extraños con su talento y dinamismo, el próximo domingo 4 de febrero a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos. La entrada será gratuita y sin boleto.

Los papás y tíos de Guadalupe viven en la Ciudad de México, pero como son grandes admiradores de la OFiT vendrán este fin de semana a la capital, para disfrutar del espectáculo visual con el que el maestro Gerardo Urbán y Fernández y los músicos de la orquesta transportarán a los asistentes a un mundo mágico, donde el Bolero de Ravel y el poema sinfónico Cuadros de una exposición de Mussorgsky serán el soundtrack (banda sonora) del viaje.

Asimismo, como el gobierno municipal tiene el compromiso de llevar el arte y la cultura a todos las colonias, barrios y pueblos de Toluca, el jueves 1 de febrero, a las 19:00 horas, se llevará a cabo el primer concierto delegacional en la Parroquia de San Felipe de Jesús, en El Seminario.

Para conocer el calendario de conciertos y las actividades de la OFiT, se invita a la población a seguir las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca, o bien comunicarse al número telefónico 167 0102.

Artículos similares