Regresa lucha libre AAA al Valle de Toluca

0
57
Foto: Juan Hernández
POR: Corina González
 
La caravana estelar de la lucha libre AAA regresará al DOMVZ ZINA el próximo 07 de febrero a las 20:45 horas en la primera función de lucha libre del año en este recinto.
En conferencia de prensa, con la presencia de Abismo Negro; Juan José Herrera, comisionado de Box y lucha en el Estado de México; Gabriela Ríos, jefa de Relaciones Públicas del DOMVZ ZINA y algunos patrocinadores, se presentó los detalles del evento.
En la función estelar, en la que se disputarán $100,000, Psycho Clown, acompañado de Súper Porky, se enfrentará a Rush, quien estará acompañado a Bestia del Ring y a L.A. Park, quien tendrá a Hijo de L.A. Park como second.
 
En la segunda lucha, entrarán en acción Dinastía y La Parkita vs Mini Murder y Mini Monsther. Además, se disputará un Royal Rumble Match por la Copa UNSA, en la que Myztezyz Jr y Octagon Jr enfrentarán a Abismo Negro y Villano III Jr y al Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr.
 
Previo a la tercera pelea de la noche, se realizará un homenaje a La Parka, quien falleció el pasado 11 de enero. En el homenaje, estará presente Karis La Momia, hijo del luchador.
 
Respecto al evento, Abismo Negro señaló que está contento de volver a Toluca, porque la afición lo ha acepatdo muy bien. Agregó que la gente se irá contenta y con buen sabor de boca y que espera conquistar el corazón de los aficionados de Toluca.
El precio del boleto va desde $150 en zona general hasta $400 en zona VIP. Además, en la compra de un boleto de adulto en zona general, un niño podrá entrar gratis; esta promoción estará vigente hasta el día del evento.
Los boletos están a la venta en Plaza Paseo del Sol de lunes a domingo de 9:30-20:30 horas, en línea: https://zoomticket.sistemadeboletos.com/ y en la taquilla del recinto.