Regresa Zona Prieta a México

Zona Prieta / Foto Francisco Hernández

POR Isabel Blancas

Zona Prieta, es un dueto colombiano integrado por Joe y Rana que con más de 17 años de existencia regresaron a México después de la muerte de Juan Gabriel.

Trabajaron al lado del divo de Juárez dos “grandes y maravillosos años” narran, cantando y acompañándolo durante sus conciertos en vivo.

“Tenemos hermosos recuerdos y grandes aprendizajes del maestro Juan Gabriel”, dijeron los integrantes de este dueto al visitar las instalaciones del periódico 8 Columnas.

La fusión de los ritmos latinos con hip hop y algunos otros, son lo que ha diferenciado su música para crear su propio estilo, el cual vienen a compartir a México además de que prometen colaboraciones con otros artistas latinoamericanos y muchas sorpresas más.

No son ningunos improvisados pues en su carrera cuentan ya con una nominación al Grammy Latino y algunos otros premios internacionales.

Alegría, energía, pasión y mucha buen vibra es lo que representa Zona Prieta, quienes se dijeron encantados de regresar a México que es considerada una gran plataforma musical y en donde también se sienten en casa.

“Traemos mucha música, ritmo y estamos felices de compartirla en esta tierra en donde nos sentimos como en casa, nos encanta estar aquí, regresar y continuar con nuestro proyecto aquí en México”.