Rehabilitan habitaciones populares en Toluca

Supervisión... El encargado del despacho de la presidencia municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación que se realizan en zonas habitacionales populares de la capital mexiquense que por el tiempo se han deteriorado y que requerían de atención a fin de que los vecinos cuenten con mejores condiciones de vida.
Supervisión…
El encargado del despacho de la presidencia municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación que se realizan en zonas habitacionales populares de la capital mexiquense que por el tiempo se han deteriorado y que requerían de atención a fin de que los vecinos cuenten con mejores condiciones de vida.

* Mejores condiciones de vida para vecinos, propósito.

El encargado del despacho de la presidencia municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación que se realizan en zonas habitacionales populares de la capital mexiquense que por el tiempo se han deteriorado y que requerían de atención a fin de que los vecinos cuenten con mejores condiciones de vida.
En la Unidad Habitacional Heroico Colegio Militar, se informó sobre el avance de las obras de rehabilitación del estacionamiento, áreas comunes y andadores que recorren el espacio entre los 12 edificios que conforman dicha unidad, los cuales ahora contribuirán a evitar encharcamientos e inundaciones que se presentaban por el estado de los pasillos que comunican a los hogares.
Iluminación, impermeabilización, rehabilitación de áreas verdes, habilitación de un espacio deportivo-recreativo, la colocación de maya ciclónica en la barda perimetral, desazolve del sistema de desagüe, pinta son algunas de las acciones que la administración 2013-2015 realiza, a lo cual se suman trabajos de alumbrado público y cableado subterráneo en los alrededores de la unidad habitacional.
Asimismo, en la colonia Meteoro, Álvarez Jasso recorrió la zona que está siendo rehabilitada con el objetivo de evaluar el progreso de los trabajos entre los que se encuentran la rehabilitación de calles entre las que se encuentran algunas de la colonia Independencia y andadores, que facilitan el acceso a las viviendas, además de que se trataron temas de alumbrado público, y las áreas comunes para que satisfagan las necesidades de los habitantes.
Además se trataron con las autoridades auxiliares y los vecinos algunos tópicos pendientes de la colonia como: poda de árboles, falta de registros, temas de nomenclatura,  vías de comunicación y seguridad, por lo que el encargado del despacho de la presidencia de manera inmediata instruyó a las áreas para que se traten dichas problemáticas.
El representante del gobierno municipal escuchó, en ambas zonas, algunas de las inquietudes de los vecinos con la finalidad de fortalecer la coordinación entre la autoridad municipal y la ciudadanía a fin de trabajar de la mano para potencializar el beneficio de las propias obras, por lo que en ambos casos se comprometió a mejorar las áreas verdes en las que se colocarán gimnasios al aire libre.

Artículos similares