Rehabilitan red de agua potable

Más de 25 mil tultitlenses que viven en la Sierra de Guadalupe hasta Solidaridad serán beneficiados de manera directa con la rehabilitación de la red de agua potable en la que el gobierno municipal invertirá más de 10 millones de pesos.

*Beneficiará a 25 mil habitantes de la Sierra de Guadalupe hasta Solidaridad.

Tultitlán, Méx.- Asegurar y mejorar el abastecimiento de agua potable en el municipio de Tultitlán, es una de las prioridades del alcalde maestro Jorge Adán Barrón Elizalde, quien en coordinación con la dirección general de Obras Públicas trabajan de la mano para abastecer a miles de familias con el vital líquido.
En representación del presidente municipal aseguró el director general de desarrollo urbano Ricardo Saldaña Castillo «al anunciar la obra de rehabilitación de agua potable que tendrá muchos beneficios para todos ustedes porque ya llegará el agua potable a sus domicilios, la causa de que no llegaba era porque la red de agua ya tenía muchas fugas por eso perdía presión y no era posible llegar a su destino».
Por otra parte, Gregorio Polo Virgilio director general de Obras Públicas resaltó que será la rehabilitación de una línea que esta consistente, se cambiaría toda la línea principal así mismo la rehabilitación de las tomas domiciliarias que abarca desde Sierra de Guadalupa hasta Solidaridad 1era, 2da y 3ra sección.
De igual manera durante  el arranque a la Obra de Rehabilitación de las Redes de Agua Potable indicó que será con tuberías PEAD y tomas domiciliarias que tiene como recorrido 3 metros 300 y beneficiará a más de 25 mil familias tultitlenses con una inversión de más de 10 millones de pesos.
Al finalizar la presidenta honoraria del DIF Karen Samano agradeció a todo el personal que labora en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio por el esfuerzo que hacen día a día para dar un mejor servicio a todos los tultitlenses.