Rehabilitaron áreas verdes de Cuautitlán

El alcalde de Cuautitlán México, Carlos Ruiz Domínguez, continúa al rescate y rehabilitación de espacios que fueron convertidos en áreas verdes deportivas, parques recreativos y ecológicos.
  • Invasores se apoderan de terrenos y solares para construir y venderlos de forma ilegal.

 

    Cuautitlán, Méx.-  Gracias al esfuerzo y atención puesta por el presidente municipal Carlos Ruiz Domínguez, en esta localidad se han rescatado y rehabilitado varios espacios que fueron convertidos en áreas verdes, deportivas y parques recreativos y ecológicos.

Integrantes del Movimiento Ecologista en el Valle de México, felicitaron al gobierno Cuautitlense por los recursos aplicados en el rescate de espacios para construir y en otros casos rehabilitar parques y jardines para el beneficio de los habitantes.

Explican que en las comunidades de San Blas I y II, los mismos vecinos firmaron su aprobación para el rescate de un predio ubicado en la calle 21 y 27   de la manzana 52 y con recursos estatales llevaron a cabo la colocación de diferentes aparatos para el fomento deportivo y para los niños aparatos infantiles, obras que se dicen ya se ejecutaron para darle el mantenimiento adecuado y represente una zona segura para los asistentes, pues hasta una cerca será colocada para su resguardo.

Nuestros informantes no descartan que haya algunos «vividores» o mejor llamados «invasores» de terrenos que pretenden proliferar una campañita de engaños y mentiras contra el gobierno municipal con la finalidad de apoderarse de este y otros solares para construir y venderlos en forma ilegal.

Muy importante, según explican, que el alcalde Carlos Ruiz Domínguez, en sus casi ocho meses de estar al frente de la administración haya llevado a cabo en forma transparente y a la vista de la propia ciudadanía el manejo de las finanzas y de los recursos de los diferentes programas federales y estatales respectivamente, apuntaron.