Reinicia la Liga MX con fecha 13

* Partido América-Monterrey y debut del “Chepo”, destacan; Toluca visita al Atlas.

Tras la fecha FIFA, el balón volverá a rodar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y dentro de la fecha 13 destaca el partido que sostendrá el líder América contra Rayados de Monterrey, en el estadio Azteca.
El “Coloso de Santa Úrsula” será el escenario donde estos equipos se verán las caras el sábado 18, en punto de las 17:00 horas, en el cual estará en juego el primer sitio de la clasificación.
El debut del entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre al frente de Chivas del Guadalajara será el sábado en el estadio Nou Camp frente al bicampeón León, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:06 horas.
La actividad arrancará el viernes 17 con el duelo en el que Morelia se verá las caras con Veracruz en el estadio Morelos, a las 19:30 horas. Asimismo, Xolos de Tijuana y Querétaro, de Ronaldinho medirán fuerzas a las 21:30.
El domingo llegará a su fin la cabalística decimotercera jornada del certamen, con el juego que sostendrán Pumas de la UNAM y Pachuca, a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.