Rematan mansión de Shakira

Foto Especial

* La primera casa donde vivió Shakira en Miami, está a la venta por muchos millones de dólares.

Por Monick Huitrón

Cuando Shakira despuntó a nivel internacional con el disco ¿Dónde están los ladrones? En 1998, una de las primeras propiedades que adquirió fuera de Colombia, fue una preciosa casa con vista a la bahía de Miami Beach por la que pagó 3.3 millones de dólares. La casa está construida sobre más de seis mil metros cuadrados y tiene 6 recámaras, una enorme piscina, gimnasio, 7 baños, un gran salón de fiestas y varias amenidades más que elevan su plusvalía.

Pero definitivamente, la casa no valdría tanto si no hubiese pertenecido a tan grande estrella; como en otros casos, Shak invierte parte de sus ganancias en propiedades que al paso del tiempo le reditúan mucho. Sin embargo, el principal motivo por el que su hermano Antonio se está encargando de venderla, es porque allí pasó muchos años al lado de Antonio de la Rúa y, porque. Por otro lado, su vida está establecida de manera definitiva en Barcelona por los próximos diez años, que es el tiempo por el que Piqué renovó su contrató con el Barca.

Recordemos que Shakira ya había puesto a la venta esta casa en el año 2013, pero al final, no se concretó la venta y ahora, nuevamente, está disponible para quien tenga la poquita cantidad de 11 millones de dólares.

Actualmente, la reina del pop está de gira y va por su tercer show de “El Dorado World Tour 2018”, por Europa. En estas primeras presentaciones, Shak está acompañada por sus padres y una de sus hermanas.

 

 

 

Artículos similares