Remodelaron auditorio comunal de San Martín

Se invirtieron recursos por más de un millón de pesos y la obra ya está

pagada al 100 por ciento. «Los gobiernos anteriores siempre dejaban adeudos

por el manejo irresponsable de las finanzas».

Huixquilucan, Méx.- Al entregar los trabajos de remodelación en el auditorio comunal de San Martín, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, aseguró que esta obra era un compromiso de su gobierno, en la cual se invirtieron recursos por más de un millón de pesos.
Vargas del Villar precisó que ésta, como todas las obras que se han realizado durante su administración, está pagada al 100 por ciento. «Los gobiernos anteriores siempre dejaban adeudos por manejo irresponsable de las finanzas», refirió.
Ante ejidatarios del municipio, el Edil aseguró que se continuará trabajando de la mano con los comuneros a quienes les reiteró su apoyo. En el evento se entregaron apoyos alimenticios, a solicitud del Comisariado.
En tanto, Alejandro Sánchez Domínguez, director de Infraestructura y Edificación, detalló que los trabajos realizados en el auditorio comunal consistieron en la colocación de estructura de acero, yeso e iluminación en 800 metros cuadrados de plafón.
Con este trabajo, dijo, se demuestra que la obra pública en Huixquilucan ha alcanzado niveles históricos, al destinarse más de mil millones de pesos.
El presidente del comisariado de bienes comunales, José Alberto Peña Martínez, agradeció al alcalde Enrique Vargas, los apoyos alimentarios entregados, así como por la remodelación del auditorio, inmueble, donde se realizan las asambleas y se toman decisiones importantes para la comunidad.
Recordó que, gracias a la voluntad del Edil, es que el gobierno municipal y los comuneros, llevan a cabo acciones para impulsar el desarrollo de la región.