Renata Notni dará mensajes positivos en redes sociales

* La joven actriz cumple su sueño de incursionar en el

cine con protagónico en una comedia romántica.

México.- La actriz Renata Notni se suma a las famosas que utilizarán las redes sociales para hablar sobre diversos temas, con la creación de un blog que en breve presentará y el cual tendrá mucha información útil.
“No puedo hablar mucho, pero será muy divertido”, dijo la actriz en entrevista, al señalar que aprovechando que es una figura pública enviará mensajes positivos y constructivos a la sociedad.
“Podemos darle un buen uso a las redes sociales y dejar algo en quienes nos siguen”, dijo Notni, quien estará acompañada por una amiga, que se dedica al diseño de moda.
Destacó que será interesante ver cómo es el día a día de ella, tras dejar los sets, “haremos videos para mostrar un poco más y que nos conozcan, además de tips para las niñas que les puedan servir”.
Mientras en el terreno de la actuación, señaló que termina la temporada de la obra “Blanca Nieves” en esta ciudad, pero harán una gira por el interior de la República.
En 2018 regresarán con el montaje a la Ciudad de México, en un nuevo teatro. Notni comparte escena con Horacio Pancheri y Cecilia Galliano.
Respecto a la televisión, señaló que por el momento no tiene proyectos, sin embargo su sueño de incursionar en el cine se logró ya que protagoniza una comedia romántica.
Notni ha trabajado en telenovelas como “Mentir para vivir”, “Amor de barrio”, “Quiero amarte”, “Sueño de amor”, “Qué bonito amor”, “La fuerza del destino” y “La fea más bella”, entre otras.