Residente jamás tocará junto a Maná

Foto Especial

* El cantante desmintió su participación en un festival en el que también está anunciado el grupo tapatío.

Por Monick Huitrón

Después de anunciarse por todo lo alto que Residente formaba parte del elenco que se presentará en el festival poblano Indio Catrina, el próximo 8 de diciembre en Cholula y, una vez que la empresa productora subió a redes sociales el cartel oficial y que la gente empezó a celebrar y a etiquetar al cantante boricua, este, explotó y a su estilo dijo que no, que no se presentará en el evento, que ni idea tenía y que en la vida lo verán tocando al lado de Maná.

No sabemos cuál sea su problema con Maná y por qué se expresa así del grupo, si es una de las bandas más exitosas a nivel internacional. También es extraño que el festival lo anuncie en el cartel, sin su autorización; el caso es que en cuanto él desmintió en sus cuentas oficiales que no estaría, un par de horas más tarde, los organizadores del evento postearon un comunicado infirmando que el cantante había cancelado.

Es importante mencionar que esta es la tercera vez que se realiza el festival Catrina, contando con un gran elenco, como Fobia, Café Tacuba, Morat, Babasónicos,  Mago de Oz, Jumbo y Mi Banda El Mexicano, entre otros. Esperamos que los comentarios vertidos por Residente no afecten en nada al evento y que este se realice de manera exitosa.

 

 

 

Artículos similares