Respalda Del Mazo estrategia de seguridad de AMLO por Sinaloa

0
7

POR Gerardo GARCÍA

El Gobierno del Estado de México externó su apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la estrategia de seguridad, tras la violencia desatada en Sinaloa, que obligó a que el gabinete de seguridad dejara en libertad a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante, Joaquín “El Chapo“ Guzmán Loera, preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

El respaldo se da tras horas de controversia y crítica de que el gabinete de seguridad optó en dejar ir a Guzmán López para evitar una masacre en Culiacán, Sinaloa, donde se desataron balaceras y bloqueos ayer en la tarde.

Mediante su cuenta de Twitter, Del Mazo Maza dio espaldarazo a López Obrador y también al gobierno de Sinaloa, luego de los hechos registrados.

Indicó que su administración se suma al trabajo emprendido desde la federación y aprueba la estrategia para recuperar la seguridad de las familias mexicanas.

“El Gobierno del Estado de México manifiesta su solidaridad con el Estado de Sinaloa, y se suma al esfuerzo emprendido por el Gobierno de México. Todo el respaldo y apoyo al Presidente @lopezobrador_ en la estrategia de recuperar la seguridad de las familias mexicanas“, escribió en su red social Twitter.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer