Respaldan a Meade para candidatura

Los 32 presidentes estatales del PRI entregaron cartas de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña para lograr la candidatura presidencial por ese partido y ganar en 2018, y destacaron su preparación, transparencia y honestidad.
En la sede nacional priista, uno a uno de los dirigentes estatales cerró filas en torno a Meade Kuribreña, el anfitrión, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que con el perfil del aspirante, el liderazgo de Enrique Ochoa Reza, y la unidad priista se ganará en 2018.
Enlistó las virtudes y valores de Meade Kuribreña, entre ellos honestidad, transparencia y preparación, que lo llevarán a la Presidencia de la República para garantizar que avancen las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.
En tanto, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California, David Rubalcava Flores, refrendó el apoyo del priismo de esa entidad para quien calificó el mejor para seguir avanzando en el país y consolidar en reformas. “!Vamos a ganar!”.
Por Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, afirmó que lo llena de orgullo apoyar un perfil como el de Meade Kuribreña.
En tanto, el dirigente estatal del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac aseguró que los priistas poblanos apoyaron abrir los candados a los ciudadanos pensando en Meade Kuribreña y afirmó que contará con un ejército de militantes para ello.
En su turno, la lideresa del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz, declaró listos a los priistas para apoyarlo porque es garantía de triunfo, mientras que su similar en Campeche, Ernesto Castillo Rosado, se sumó al respaldo.
Así uno a uno de los dirigentes “arropó” a Meade Kuribreña y tomaron el micrófono para coincidir que el PRI llevará como candidato a un ciudadano con el mejor prestigio de honestidad y trabajo como funcionario federal.