Respetar imagen urbana, pide Alfredo Oropeza M.

El aspirante a la alcaldía de Naucalpan, por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza Méndez, hizo un llamado a los partidos políticos y sus candidatos para respetar la imagen urbana y evitar la pinta de bardas en avenidas principales.

* En el cerro de Moctezuma, el candidato del Frente, se comprometió a realizar una campaña de propuestas.

Naucalpan, Méx.- En su arranque de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza Méndez, hizo un llamado a los partidos políticos y sus candidatos para respetar la imagen urbana de esta localidad y evitar la pinta de bardas en avenidas principales.
Al hacer un recorrido por el mercado de El Molinito, de donde es oriundo, Oropeza Méndez indicó que se han invertido 53.1 millones de pesos en litros de pintura para la rehabilitación de la imagen urbana del municipio de Naucalpan.
Dijo que esto lo contempla el Bando Municipal, por lo que es importante que todos los partidos políticos y sus candidatos respeten la imagen durante este proceso electoral para no dañarla.
Previamente, en el cerro de Moctezuma, el candidato del Frente, donde también se comprometió a realizar una campaña de propuestas, cercano a la gente y resolver las necesidades de los naucalpenses, participó en una ceremonia prehispánica donde el incienso y las flores fueron parte de este ritual. Durante el inicio de esta campaña proselitista, Oropeza Méndez asistió a misa en la Basílica de los Remedios, realizó un mitin en el mercado de El Molinito, y se reunió con vecinos de San José Poza Honda, La Tolva y Bosques de Echegaray.