Resuelven recolección de basura en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Trasladar la basura al relleno de Cuautitlán Izcalli no implicará un costo mayor al que se venía pagando y que el convenio con Tersa del Golfo "es prácticamente de aquí a que tengamos la oportunidad para que no se vuelva a afectar el servicio" señaló el alcalde David Sánchez Guevara.
Naucalpan, Méx.- Trasladar la basura al relleno de Cuautitlán Izcalli no implicará un costo mayor al que se venía pagando y que el convenio con Tersa del Golfo “es prácticamente de aquí a que tengamos la oportunidad para que no se vuelva a afectar el servicio” señaló el alcalde David Sánchez Guevara.

* La empresa Tersa del Golfo, la retirará.

Naucalpan, Méx.- “Hoy la recolección de basura en Naucalpan ya está resuelta, las rutas están en orden, habrá uno que otro detallito en algún punto del municipio, pero prácticamente ya está restablecido al 100 por ciento el servicio”, afirmó el presidente municipal David Sánchez Guevara.
El alcalde afirmó que la gente no quiere saber ni tiene claro cuáles han sido los problemas administrativos que se han enfrentado con la empresa encargada de la basura, lo que quiere es que se les recoja, situación que al día de hoy ya está resuelta y atendida, dijo en entrevista.
Tersa del Golfo es la empresa que se está encargando de retirar la basura del centro de transferencia que está en el Ejido de San Mateo, y la lleva a depositar al relleno sanitario de Cuautitlán Izcalli, lo que ha permitido normalizar el servicio de recolección, informó el alcalde de Naucalpan.
“Las rutas establecidas se normalizaron, hoy ya no tenemos el problema que los camiones se queden llenos, porque ya tenemos donde disponer las aproximadamente 800 toneladas de basura que se producen diariamente en el municipio”, resaltó.
Sánchez Guevara señaló que trasladar la basura     al relleno de Cuautitlán Izcalli no implicará un costo mayor al que se venía pagando y que el convenio con Tersa del Golfo “es prácticamente de aquí a que tengamos la oportunidad para que no se vuelva a afectar el servicio”.

Artículos similares