“Reto de la grandeza” en Santa María Rayón

2

*Anuncian Carrera Atlética en el marco del 140 aniversario del municipio.

Fotos: Juan Hernández
En el marco de los festejos por el 140 aniversario del municipio de Santa María Rayón el próximo 19 de octubre se realizará la Carrera Atlética “Reto de la Grandeza 14.0, Dionicio Cerón”, en cinco y 14 kilómetros.
La cita será en punto de las 8:00 horas, frente a la Unidad Deportiva Dionicio Cerón, donde será salida y meta, para ambas pruebas, en las que se recorrerán las calles más importantes de este municipio.
En la competencia de 14 kilómetros las categorías serán: libre, juvenil, master y veteranos en ambas ramas, en las que habrá premiación en efectivo hasta el quinto lugar, además de que habrá dos metas volantes, en los cinco y 10 kilómetros de recorrido, cabe señalar que habrá un  premio especial para los mejores corredores de Santa María Rayón.
En tanto que la carrera de la distancia corta será más que nada recreativa, la categoría será única y habrá premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada rama.
Las inscripciones se realizaran en el Instituto Municipal de Rayón, el Parque Vicente Guerrero en Toluca, las oficinas del IMCUFIDE y vía internet, en la página www.mx-race.com; con lo que los corredores se harán acreedores a número de competencia, playera conmemorativa, medalla de participación, chip para el cronometraje electrónico e hidratación.