Ricardo Peláez, llega con todo La Noria

Foto Especial

Por Monick Huitrón

Después de hacerlo en redes sociales, el día de ayer, le dieron la bienvenida oficial a Ricardo Peláez como Director Deportivo de Cruz Azul. Durante la presentación ante medios de comunicación, Ricardo se mostró muy cordial y contento por este nuevo reto en su carrera.

En esta presentación se habló de muchas cosas y Peláez confirmó que Cruz Azul regresa al Estadio Azteca a jugar, a pesar de que aún hay esperanzas de que el Estadio Azul no sea demolido porque falta de permisos por parte de las autoridades competentes. El ex Presidente del Club América, dijo también que se  trabajará mucho en la parte de identificación, para ello, el equipo hará pre temporada en Hidalgo.

Peláez confirmó que Pedro Caixinha continuará como Director Técnico y que, juntos, trabajarán seis para armar un buen proyecto con mira a levantar, pronto, una copa, pues el compromiso es entregar resultados contundentes; no habrá tiempo para los experimentos.

Respecto al buen recibimiento que ha tenido su llegaba por parte de los aficionados, dijo sentirse comprometido y que él llega a sumar, a trabajar en equipo y a tomar decisiones: “No vengo a imponer nada, las decisiones se tomarán entre todos, cuerpo técnico y jugadores”.

Ricardo Peláez le apuesta a generar un ambiente de buena comunicación, de alegría, de compromiso y de visualizarse ganadores.

Se espera el anuncio oficial de los jugadores que serán baja dentro del equipo, así como los nuevos refuerzos.