Ricky Martin lamenta no ser parte del “Venezuela Aid Live”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lamentó no poder presentarse en el concierto altruista que se realiza este viernes en Cúcuta, Colombia, “Venezuela Aid Live”, en el que participan decenas de exponentes internacionales en apoyo a la población del país sudamericano.

De igual manera, el intérprete de “La vida loca” y “Vente pa´ca” exhortó mediante un video a toda la población a ayudar a los venezolanos, ante la crisis que vive actualmente.

“Qué tal amigos, soy Ricky Martin, desafortunadamente nuestros hermanos venezolanos al día de hoy necesitan nuestra ayuda por la crisis humanitaria que viven”, declaró en un clip de menos de un minuto de duración y que ya tiene más de 132 mil reproducciones.

Subrayó que en este magno concierto, un gran abanico de artistas estarán visitando este destino y regalando su talento, “pero desafortunadamente no todos podemos estar en Cúcuta, pero todos podemos ayudar a nuestros amigos venezolanos”.

Para más información al respecto, pidió entrar a la página www.venezuelaaidlive.com, en donde se explican los detalles del encuentro para así “echarle la mano a nuestros hermanos venezolanos que tanto lo necesitan”.

“Te invito a ti que me estás escuchando y que me sigues en redes sociales a que hagas un ‘repost’ a este video o a crear el tuyo, y que hables de lo necesario que es”, concluyó.

4 Comentarios

  1. I just want to mention I am beginner to weblog and seriously liked you’re web blog. Very likely I’m planning to bookmark your blog post . You actually come with remarkable stories. Thanks a lot for sharing your blog site.

Dejar respuesta