Rinde Alfredo del Mazo su Segundo Informe de Gobierno por escrito

0
42

POR Gerardo GARCÍA

El gobernador Alfredo Del Mazo cumplió con la entrega por escrito del segundo Informe de Gobierno al Poder Legislativo la mañana de este martes.

El Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero entregó el documento a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

En su mensaje, pidió a nombre de la administración estatal “Que el diálogo constructivo y la eficaz comunicación que distinguen la relación entre los poderes legislativo y ejecutivo de la entidad, sigan siendo las condiciones que permitan el progreso y el desarrollo de nuestra tierra, quehacer que es una responsabilidad que compartimos“, expresó.

Asimismo, el encargado de la política interna mexiquense, Ozuna Rivero también externó la disponibilidad del gabinete legal y ampliado, para acudir a las comparecencias como parte de la glosa del Segundo Informe.

Confió que los legisladores harán un análisis detallado del documento que entregó, el cual enfatizó da cuenta de los resultados de la administración que vienen sustentados con datos estadísticos.

“Convencido de que esta Soberanía analizará detalladamente el Informe entregado, refrendo la absoluta y plena disposición de quienes integramos la administración estatal para precisar cualquier información, así como para acudir a las comparecencias que esta Legislatura acuerde, en los términos que la normatividad señala”, recalcó.

En breve el Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza emitirá un mensaje a la población desde el Palacio de Gobierno.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK:Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer