Roban a Maluma millones de dólares

Foto Especial

* El cantante ha denunciado que el millonario robo ocurrió en el hotel donde se hospeda en Rusia.

Por Monick Huitrón

Como todos sabemos, Maluma se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial, acompañado de su novia, familiares y algunos amigos, Lo que no sabíamos, es que cargara con joyas y relojes carísimos. Y es que, ¡¿quién trae consigo más de 15 millones de pesos encima?! Sí, Maluma. El cantante fue robado mientras disfrutaba de un partido de fútbol en Moscú.

El robo ocurrió, al parecer, durante el partido de Japón vs Colombia, mientras Maluma se encontraba en el estadio. Los primeros informes de la policía local, indican que un hombre llegó al hotel diciendo que era uno de los invitados del cantante, por lo que tuvo acceso a la suite, sin ningún problema.

Maluma, ha pedido que se revisen todas las cámaras del hotel, como parte de las investigaciones que ya se realizan por parte de autoridades policiales. También están siendo investigados los empleados de la recepción que dieron acceso al delincuente. Entre lo robado, están joyas y relojes, además de artículos personales y dinero en efectivo, que en total, da una suma de 800 mil dólares.

Todo indica que podría tratarse de una persona que pudo haber estado al tanto de los movimientos del cantante por medio de redes sociales, ya que es una de las personalidades que publica mucho de lo que hace, en tiempo real, y eso, es terrible porque así operan muchas de las bandas criminales.

Ojalá que Maluma pueda recuperar sus pertenencias, porque, aunque sabemos que el dinero es lo que le sobra actualmente, no se vale que con toda confianza se hospede en el que, se supone, es un hotel de lujo que se maneja bajo estrictas medidas de seguridad para sus huéspedes, y que le pase esto.

 

 

 

Artículos similares