Roban por tercera vez kínder de Lerma

Este viernes amaneció con la sorpresa de que el Jardín de Niños “Huitzilihutl”, ubicado en la colonia Agrícola Ananalco en dicho municipio, fue atracado presuntamente durante la madrugada de este día, donde sujetos desconocidos abrieron la chapa de las puertas con una herramienta especial.
Para posteriormente entrar a las aulas de la institución y robar todo lo que les fue posible, entre ello algunas computadoras, proyectores, pantallas y hasta las cortinas.
Fue el personal del jardín de niños quien a su llegada al plantel se percató de que las puertas se encontraban forzadas, así como de la falta del equipo de cómputo, por lo que dieron parte a las autoridades municipales.
La sorpresa también fue para los padres de familia, quienes al llegar para dejar a sus hijos en la escuela, se encontraron con personal policiaco municipal en la zona y con la noticia de que no habría clases por el reciente robo.
La zona de la montaña en el municipio de Lerma, ya registra tres atracos con el mismo modus operandi: durante la noche botan las chapas de las puertas, para luego sustraer  equipos de cómputo y electrónicos.
Las escuelas afectadas hasta el momento son: la Primaria “Emiliano Zapata” en San Mateo Atarasquillo; Primaria “Profesora Manuela Ruiz” en Ananalco y el más reciente caso ocurrido en el ardín de Niños “Huitzilihutl”.