Robbie Wiliams armará la fiesta en Rusia

Foto Especial

* El exitoso cantante será el encargado de ponerle ritmo a los minutos previos al arranque oficial del mundial.

Por Monick Huitrón

Definitivamente que los organizadores de la apertura del Mundial Rusia 2018, se anotaron un diez cuando eligieron a Robbie Williams para ponerle música a este que es, sin lugar a dudas, el más grande evento deportivo en el mundo.

El astro británico arribará a Moscú el día de hoy, para realizar todas las pruebas necesarias y ensayos generales de su presentación el jueves en el estadio Luzhniki, donde estará acompañado por Aida Garifullina, la estrella soprano más importante de Rusia.

En sus primeras declaraciones respecto a esta gran presentación en el Mundial Rusia 2018, Robbie, dijo: “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de mi niñez”.

La ceremonia de apertura de Rusia 2018, se llevará a cabo este jueves 14 de junio a las 9 de la mañana, hora de México, y la actuación de Robbie Williams está programada para realizarse alrededor de las 9:30 porque a las 10 en punto, se dará el silbatazo oficial del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.