Rodolfo Alvarado Cortez estará al frente de la CNOP Huehuetoca

La estructura municipal de la CNOP de Huehuetoca estará a cargo del presidente de la Organización Frente General de Tianguistas Democráticos, A.C., Rodolfo Alvarado Cortez.

Huehuetoca, Mex.- El secretario general de la CNOP en el Estado de México, Juan Bracho Ahumada, acompañado por el dirigente municipal de la CNOP de Huehuetoca, Lenin Monterrubio Juárez, tomó protesta a Rodolfo Alvarado Cortez como líder de las estructuras del sector popular que habrán de cuidar el voto ciudadano en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 1° de julio.
Teniendo como escenario las instalaciones del partido tricolor en Huehuetoca, en presencia de los precandidatos del PRI a la alcaldía, Gabriela Villegas Torres; a la diputación federal por el distrito 28, Edgar Reyes López; y al Congreso del estado, Ariadne Berenice Mazutti Choreño, el presidente del Comité Municipal del PRI, Humberto Ortiz Pérez, indicó que trabajan con estructuras reales, de carne y hueso para que el Partido Revolucionario Institucional triunfe en el próximo proceso electoral. Hay que hacer mención de que el presidente de la asociación de comerciantes y tianguistas de Huehuetoca, Joel Bárcenas Villalobos, fue el encargado de dar el mensaje oficial a nombre de todos los comerciantes fijos y semifijos de este municipio, destacando que hoy el PRI enfrenta el mayor de los desafíos electorales de su historia. Mencionó que la CNOP de Huehuetoca con trabajo y unidad va a demostrar a los electores que los abanderados del PRI cuentan con las mejores propuestas de trabajo, propuestas que se traducen en beneficios para todos. “Los ceneopistas huehuetoquenses son gente de lucha, gente dinámica, para conseguir mejores niveles de bienestar para las familias del Estado de México”. En su mensaje, el secretario general de la CNOP en el Estado de México, Juan Bracho Ahumada, sostuvo que la entidad representa una densidad electoral considerable, por ello, destacó la importancia de conformar la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.