Romeo Santos puso a bailar a los mexicanos

Foto Especial

* El dominicano cumplió ante un público exigente, pero generoso en aplausos y cariño.

Por Monick Huitrón

Ni la lluvia ni el frío de la noche evitaron que el Foro Sol de la Ciudad de México, registrara una entrada de 26 mil personas ansiosas por ver sobre el escenario a uno de las máximos exponentes de la bachata: Romeo Santos.

Jeans clásicos, playera blanca y un elegante saco, fueron el outfit elegido para una noche llena de momentos especiales entre el artista y su público. Un artista que saber seducir, que sabe conquistar y mantener enamorada a su audiencia desde los primeros acordes hasta la última pieza. Estas, fueron las primeras palabras de Romeo, ante un recinto lleno: “Muy buenas noches, México, gracias de corazón por una segunda oportunidad de llenar el Foro Sol, les pido un aplauso no para mí, para ustedes, pero aquí no se vino a hablar esta noche”.

Empezó la velada y poco a poco, fueron sumando, uno a uno, los éxitos que han colocado a Romeo en el gusto de la gente. Sencillos, como: “El malo”, “Dile al amor” y “Por un segundo”, hicieron que la audiencia se mantuviera de pie, eufórica y metida de lleno en el espectáculo que llegó procedente de Guadalajara.

Así, el show Golden Tour, da cuenta de otra noche exitosa y para nunca olvidar, en la que Romeo Santos, demostró la tremenda evolución que ha tenido desde su gira pasada, hasta el día de hoy.

Cabe destacar que el disco Golden, va perfilándose como uno de los favoritos en ventas y descargas digitales. Y, la agenda del príncipe de la bachata, se encuentra llena hasta enero del próximo año.

Artículos similares