Roxie compone el tema “Nunca más”

La cantautora de pop alternativo Roxie participará el próximo sábado 25 de noviembre en la marcha "Ni una menos", en Lima, Perú, la cual pretende exigir un alto contra la violencia hacia la mujer.

* La cantautora participará en la marcha “Ni una menos”
en contra de la violencia hacia las mujeres.

México.- La cantautora de pop alternativo Roxie participará el próximo sábado 25 de noviembre en la marcha “Ni una menos”, en Lima, Perú, la cual pretende exigir un alto contra la violencia hacia la mujer.
“Siento que debo levantarme por las cosas horribles que están sucediendo en mi país últimamente, que de seguro siempre han pasado, pero gracias a las redes ahora pueden ser denunciadas y podemos tener más acceso”, expuso.
Por ello, la joven compuso el tema “Nunca más”, el cual, acompañado de un videoclip, forma parte del soundtrack para dicha jornada en donde se llama a la reflexión, señala un comunicado.
La canción pretende cautivar la atención de muchas jovencitas que se encuentran inmersas en relaciones tóxicas, y las exhorta al cambio a través de un mensaje de valentía que la cantautora quería mostrar junto con una realidad indiscutible.
“Mi idea fue demostrar que muchas mujeres podemos liberarnos de una relación negativa, sea por maltrato psicológico o físico, tomando conciencia de que necesitamos ayuda profesional para dejar de ser dependientes emocionalmente y empezar a querernos más”, indicó.
No obstante, la artista reconoció que no es algo sencillo e incluso confesó que lo dice por experiencia, pero también manifestó estar consciente de que muchas mujeres pueden tomar la decisión de decir “nunca más”.
El tema pertenece a su EP “Situaciones invisibles”, producido por Gonzalo Landázuri, con el cual continúa su camino musical. Recientemente participó con éxito en el Festival Cosquín Rock Perú.