Salario Rosa será permanente: Del Mazo

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Teoloyucan, México.- El Salario Rosa operará de manera permanente en el Estado de México porque su único propósito es generar mejores condiciones de vida para las mujeres y sus familias, destacó el gobernador Alfredo del Mazo Maza desde el Valle de México.

En este municipio, el mandatario mexiquense defendió que la operación del esquema pilar social es para cumplirle a los mexiquenses, que es su principal compromiso de gobierno.

A la fecha la administración estatal ha encabezado cerca de siete eventos públicos para favorecer a las amas de escasos en pobreza extrema y vulnerabilidad, quienes recibirán dos mil 400 pesos bimestralmente.

“Mi mayor compromiso es con ustedes, con las mujeres mexiquenses, con las amas de casa, con las mujeres que trabajan todos los días por sacar adelante a sus familias. Felicidades a todas ustedes, felicidades por ese trabajo y gracias por la confianza y por el apoyo que le dan a sus familias”, señaló Del Mazo Maza al entregar tarjetas del Salario rosa a 12 municipios del Valle de México.

 

FACEBOOK:Gerard GARCÍA

TWITTER:@GeraGaher