Saldo positivo en periodo vacacional

Con base a los operativos realizados, Huixquilucan registró saldo blanco en esta temporada de vacaciones; reiterando que para el presidente municipal, Enrique Vargas, la seguridad es prioridad.

El operativo de seguridad Invierno 2017 implementado por el gobierno de Huixquilucan a través de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, ha dado resultados positivos, permitiendo inhibir hechos delictivos.
El dispositivo de seguridad que se puso en operación el pasado 15 de diciembre, ha tenido el éxito esperando, dando como resultado que los ciudadanos disfruten el periodo vacacional.
Para el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, la seguridad es un tema prioritario, razón por la cual se reforzaron los operativos de vigilancia en las inmediaciones de plazas comerciales y zonas bancarias con el objeto de que las personas realicen sus actividades con tranquilidad.
Los elementos de Seguridad Pública también hacen recorridos en la zona tradicional a efecto de que los habitantes realicen sus compras de manera segura y las familias puedan disfrutar de la pista de hielo instalada en la explanada municipal.
El Operativo  Invierno 2017 concluye el 8 de enero con el regreso a clases.  Se recuerda a los vecinos los teléfonos para reportar alguna  emergencia: Centro de Mando 82842237, Comisaría 82840463 y 36051439 al 41 o al 911.