Sale a relucir laudo laboral de panistas

Algunos integrantes del Cabildo en Cuautitlán Izcalli intentan aprovechar el momento para pedir «sanciones» por un supuesto laudo laboral en el DIF local, al parecer sin confirmar, en el periodo del alcalde panista, David Ulises Guzmán.

*Reprochan la actitud de algunos regidores de izquierda que sin
conocimiento de causa sacaron a relucir una demanda de exfuncionarios

izcallenses que laboraban en el Sistema municipal del DIF.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Mientras que algunos ya candidatos a la Presidencia, diputaciones y senaduría, así como regidores y síndicos en el Valle de México se desgreñan vociferando combatir a la corrupción y otros viejos vicios, en esta administración municipal, algunos integrantes del Cabildo intentan aprovechar el momento para pedir «sanciones» por un supuesto laudo laboral en el DIF local.
Integrantes de grupos de la tercera edad reprocharon la actitud de algunos regidores de izquierda que sin conocimiento de causa sacaron a relucir una demanda de exfuncionarios izcallenses que laboraban en el Sistema municipal del DIF, pero de la administración panista que se presume encabezó David Ulises Guzmán.
Según nuestros informantes, estos perredistas intentan proliferar cuestionamientos en las redes sociales, culpando a la administración del priista Krim Carvallo, quedando en vergüenza pues sólo ha sido información errónea.
Finalmente, reconocieron que el actual alcalde Víctor Estrada Garibay está trabajando para beneficiar a los grupos más vulnerables, “especialmente en el DIF local por lo que deberá poner en claro lo del mentado laudo laboral, que se presume existe desde hace muchos años”.