Scotiabank suspenderá algunos servicios este fin de semana

Foto Juan Hernández

Scotiabank informó que suspenderá la operación de algunos servicios bancarios desde la tarde de este viernes 28 de septiembre hasta el domingo 30, debido a una actualización de sus procesos informáticos.

“Para brindar una mejor experiencia y servicio a nuestros clientes, particularmente en los tiempos de respuesta, mayor agilidad y una oferta de productos y servicios más orientada a las necesidades de cada cliente, en Scotiabank haremos una pausa”, detalló la institución financiera en un comunicado.

Aclaró que sus más de mil 500 cajeros automáticos y los más de cinco mil 100 ATM’s de la red de alianzas operarán con normalidad para efectuar disposiciones de efectivo, excepto entre las 22:00 horas de este viernes 28 y las 08:00 del sábado 29 de septiembre, mientras que las tarjetas de crédito y débito podrán ser utilizadas por los clientes.

Expuso que el cierre de sucursales sólo se considera del viernes 28 a las 15:00 hora del centro, es decir, una hora antes de lo habitual, y la suspensión total de todas las actividades sabatinas, en tanto que los canales digitales, ScotiaWeb y ScotiaMóvil, sí suspenderán la operación.

Al ofrecer una disculpa a sus clientes por las molestias que lo anterior cause, la institución financiera de origen canadiense reiteró su compromiso por entregar a los usuarios la mejor experiencia bancaria.