Se confirma baja de Aquino

Javier Aquino sufrió un desgarro en el muslo izquierdo en el partido del domingo pasado contra Pumas, por lo que es baja para Tigres durante dos o tres semanas.

*El volante ofensivo de Tigres estará fuera de las canchas por 2 o 3 semanas debido a lesión.

Monterrey.- El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, se perderá los próximos compromisos del equipo en el Torneo Clausura 2018, debido a que quedará fuera de toda actividad durante dos o tres semanas por una lesión en la pierna izquierda.
“Javier Aquino sufre desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo, siendo su pronóstico de recuperación de dos a tres semanas”, informó el club mediante un breve comunicado.
El jugador se lesionó en el partido del pasado fin de semana en el que los de Nuevo León se midieron a los Pumas de la UNAM, dentro de la quinta fecha de la presente justa.
Ante esa situación, tuvo que salir de cambio y su sitio fue ocupado por el volante Jürgen Damm, por lo que ahora podría ser él mismo quien lo supla y el timonel haga movimientos en su cuadro.
Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, de cara al partido de la sexta fecha, en el cual recibirán en el estadio Universitario a las Águilas del América.
Otro elemento que sigue con su proceso de rehabilitación por una lesión en la pierna derecha es el defensa Jorge Torres Nilo, con la intención de regresar lo antes posible a la actividad.

Artículos similares