Se dio el pizarrazo de la serie Lorenza, bebé a bordo

* Bárbara Torres protagoniza esta nueva historia

Por Monick Huitrón

El día de ayer se llevó a cabo el inicio de grabaciones de una nueva serie de Televisa, protagonizada por la talentosa y querida Bárbara Torres, en la que da vida a una azafata.

La historia gira en torno a Lorenza, una mujer independiente y exitosa profesionalmente, que por su trabajo, todo el tiempo está viajando. Se resiste al amor y no quiere saber nada de los hombres, después de que uno, le rompió el corazón. Un día, todo cambia drásticamente cuando un bebé llega a su vida, de manera inesperada.

La aventura de Lorenza da inicio cuando empieza la desesperada búsqueda del padre del bebé, ya que no puede hacerse cargo de él, y en el camino, se encuentra con circunstancias peculiares y hasta divertidas,

El elenco está conformado por Moisés Arizmendi, que lleva el rol protagónico al lado de Bárbara Torres, además de Violeta Isfel, Oswaldo Zárate, María Prado, Marcela Lecuona, Carlos López y Frank Medellín, entre muchos más.

Al frente de esta gran producción está André Barren, y la aunque no se sabe cuándo será la fecha de estreno, si podemos confirmarle que la serie formará parte de la barra nocturna Noche de Buenas de Las Estrellas. 

Artículos similares