Se prepara Axel Santos para justas internacionales

Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo Guadarrama

De cara a la Olimpiada Continental y los Juegos Olimpicos Juveniles Argentina 2018, el púgil mexiquense Axel Santos, dijo estar listo para dejar las instalaciones del deportivo Agustín Millán para unirse al Comite Olimpico Mexicano (COM), donde su entrenamiento será más completo, con el objetivo de tener una mejor participación en las próximas contiendas.
Será hasta los últimos días de este mes cuando Axel sarpe hacia el COM para entrenar con los mejores en su categoria, provenientes de Quintana Roo, Jalisco, Tamaulipas Baja California y del Estado de México, mientras, su preparación continuara en la deportiva de la capital mexiquense.
El joven boxeador dijo sentirse satisfecho de lo que hasta el momento ha logrado, pues ser participe en los Juagos Olimpicos Juveniles es todo un sueño, pero adelantó que continuará su preparación para poder ser un representante en las grandes ligas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Es todo un sueño representar a mi país, pero no nos vamos a quedar ahi, vamos a buscar la oportunidad de representar a México en Tokio 2020″ comentó Axel Santos, en entrevista.
Aseguró también que el 2017 fue un año de muchos esfuerzos como la necesidad de subir de peso para subir de categoria y lograr ser Campeón de Campeones, pero los logros como el antes mencionado y el ser reconocido por el ayuntamiento de Toluca, recibiendo el Premio Municipal del Deporte 2017.