Se registran para dirigir al PRI estatal

Foto: Juan Hernández

POR: Gerardo GARCÍA

La ex candidata a senadora, Alejandra del Moral Vela acudió a registrarse para ser por segunda ocasión dirigente del PRI estatal, donde llamó a la militancia a tener convicción para levantar a su partido y recordó que la gente ya no quiere más “prostitución política” y en su lugar requiere gente “con muchos pantalones” para defender sus ideales y militancia.

Al mediodía, Del Moral Vela acudió junto a Ignacio Beltrán como fórmula única para cumplir con el mandato para la presidencia 2015-2019, es decir, que estarán un año frente a las riendas del priismo mexiquense.

Tras el acto protocolario, descartó dedazo en su registro y más allá de sus credenciales de ser cercana al aún Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, dijo que su trayectoria habla.

Reconoció el mal momento de su partido, aunque se dijo lista de enfrentar los retos que tienen una vez pasadas las elecciones del 2017 y 2018.

Ofreció que una vez que pudiera asumir la dirigencia, dar un diagnóstico y los números, pero ofreció escuchar a la militancia.

Después de la ocho de la noche, en el Comité Ejecutivo estatal se dará el nombramiento, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez que dejó este fin de semana la presidencia estatal.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaher